EN PEREIRA SE IMPLEMENTAN LOS JUEVES DE LA INNOVACIÓN

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1663
    [prm2] => en-pereira-se-implementan-los-jueves-de-la-innovacion
)

EN PEREIRA SE IMPLEMENTAN LOS JUEVES DE LA INNOVACIÓN

(Pereira, 22 de octubre de 2014) A partir de este jueves Pereira será epicentro de la promoción de los proyectos innovadores que se están adelantando en la ciudad. "Jueves de la Innovación" es el nombre de esta estrategia que se realizará dos jueves en el mes como una iniciativa desarrollada por el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico (CIDT) y la Cámara de Comercio de Pereira.

Esta estrategia de networking cuenta con importantes aliados como el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Red Nacional de Ángeles Inversionistas de la Fundación Bavaria, Campus Party, Infi Pereira y la Red de Nodos. Es considerada modelo nacional y su lanzamiento tendrá lugar este jueves 23 de octubre en el CIDT de la Universidad Tecnológica de Pereira a las 4:00 p.m.

Para este primer día se contará con la presencia de Edward Ramírez, fundador de Partners For Startups (P4s.co), la reconocida empresa que presta asesoría a los emprendedores del país. Edward Ramírez quien es un obsesionado por hacer de Latinoamérica una potencia de talentos profesionales en tecnologías de la información, aseguró que los Jueves de la Innovación es el espacio perfecto para la construcción de herramientas que articulen y dinamicen el ecosistema TIC en la región, "a su vez esto será un apoyo para la innovación y emprendimiento que generarán nuevos negocios para Latinoamérica".

Los Jueves de la Innovación llegan para apoyar la apuesta de ciudad y de región, que tiene como objetivo central el CIDT, el cual consiste en contribuir a la transformación productiva del territorio con base en la investigación, la innovación, el desarrollo y el emprendimiento de base tecnológica. A partir de este jueves los innovadores de la ciudad resolverán sus inquietudes de manos de expertos en el tema y podrán conocer y fortalecer las necesidades del ecosistema.
 
 
Fecha: 22 de Octubre de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira