350 PROPONENTES NO RENOVARON SU REGISTRO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1657
    [prm2] => 350-proponentes-no-renovaron-su-registro
)

350 PROPONENTES NO RENOVARON SU REGISTRO


(Pereira, 14 de octubre) Un total de 350 proponentes pereiranos (personas que realizan contratos con el Estado), pueden llegar a tener inconvenientes para participar en procesos licitatorios, puesto que no efectuaron a tiempo el trámite de este registro ante la Cámara de Comercio de Pereira, así lo informó la directora de Registros Públicos de entidad, Luz Enid Briceño.

La directora explicó que las personas que no renovaron el Registro Único de Proponentes antes del 7 de abril les ha sido cancelada la inscripción y cesaron los efectos de su Registro.

"Lo invitamos a realizar la inscripción de este registro que quedará en firme 10 días hábiles después de la inscripción, con el fin de facilitar la participación en licitaciones y demás iniciativas que requieran una relación directa con el Estado", manifestó Briceño.

Los interesados pueden diligenciar el formulario de inscripción a través de la pagina webwww.camarapereira.com seleccionando el ícono "Servicios virtuales", opción "Inscripción Registro de Proponentes", allí encontrará el aplicativo virtual que le ayudará con el cálculo automático de puntajes y resultados de las capacidades financiera y organizacional con sus correspondientes indicadores financieros.

Adicionalmente en este link de "Servicios virtuales", opción "Inscripción Registro de Proponentes" puede descargar la lista de chequeo para personas naturales o jurídicas según el caso, así como los modelos de las certificaciones que establece el Decreto 1510 de 2013.
 
Fecha: 14 de Octubre de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira