12.200 PERSONAS VISITARON EXPOCAMELLO 2014

[prm2] => 12200-personas-visitaron-expocamello-2014

12.200 PERSONAS VISITARON EXPOCAMELLO 2014

(Pereira, 28 de septiembre de 2014) Con un record de asistencia digno de un evento de gran categoría, culminó el pasado sábado Expocamello 2014, la feria de emprendimiento más importante del Eje Cafetero.

Según Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, en total fueron 12.200 personas las que visitaron la feria en los tres días, lo que superó las expectativas que se tenían al inicio del evento pues se esperaban alrededor de 10.000 visitantes.

"Es indudablemente un resultado impresionante si tenemos en cuenta que el año anterior 7300 ciudadanos conocieron la feria, son cerca de 5000 personas más las que además de acudir a Expofuturo apoyaron los emprendimientos que aquí surgen. Fue un espacio para toda la sociedad pereirana pues se dieron cita estudiantes, profesionales, amas de casa, niños, en fin, Expocamello se consolida como un evento de y para la ciudad", explicó el presidente ejecutivo.

Agregó que la décima versión de Expocamello 2014, será recordada como la mejor de las ferias que la Cámara de Comercio ha realizado hasta el momento, "estoy convencido que esta feria pasará a la historia, gracias al apoyo de nuestra junta directiva, de las entidades aliadas y la colaboración desinteresada de todos los funcionarios de nuestra entidad".

Por su parte Ana María Cuartas, directora de Competitividad de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que el resultado obtenido no es cuestión del azar, pues fueron cerca de 10 meses de planificación para la décima versión.

"Estos resultados nos motivan a seguir trabajando por nuestros emprendedores quienes son los verdaderos héroes, ellos son nuestra razón de ser. Agradecemos a cada una de las personas que siguen creyendo en el emprendimiento como forma de desarrollo y sobre todo a la Alcaldía de Pereira, al Sena, la Gobernación de Risaralda y el Ministerio de Comercio, por apoyar decididamente Expocamello 2014", manifestó Cuartas.

Las Cifras:
  • Expocamello 2014 contó con la presencia de 250 expositores, entre los que se destacan 100 proyectos de emprendimiento que fueron objeto de exhaustivos filtros de selección desde inicio de año.

Fecha: 28 de Septiembre de 2014