'SOY ORGULLOSO DE SER PEREIRANO': PABLO FELIPE ROBLEDO

[prm2] => soy-orgulloso-de-ser-pereirano-pablo-felipe-robledo

'SOY ORGULLOSO DE SER PEREIRANO': PABLO FELIPE ROBLEDO

(Pereira, 13 de agosto de 2014) Con un sentido discurso en el que hizo referencia a las personas más importantes de su vida, aquellas que lo ayudaron a crecer personal y profesionalmente, Pablo Felipe Robledo Del Castillo, Superintendente de Industria y Comercio, fue el encargado de cerrar el homenaje cívico que la ciudad preparó en su nombre.

El acto que se desarrolló la noche del martes 12 de agosto en el Centro de Exposiciones Expofuturo Pereira, contó con la presencia de más de 250 personas, entre las que se destacan Luis Carlos Villegas, embajador de Colombia en los Estados Unidos, Julián Domínguez, presidente de Confecámaras, Jorge Fernando Perdomo, vicefiscal General de la Nación, entre otras importantes personalidades.

Robledo recibió el reconocimiento al Civismo por Risaralda por parte de la Cámara de Comercio de Pereira, la Alcaldía le entregó la Medalla Orden de los Fundadores y la Gobernación la Medalla Orden al Mérito Ciudadano.

El Comité Intregremial, la Cámara de Comercio de Armenia, la Cámara de Comercio de Cartago y la Asociación de Cámaras de Comercio del Eje Cafetero (Asoeje), también se hicieron presentes con sus respectivas resoluciones.

Por su parte el homenajeado se mostró agradecido y enfatizó que nunca se esperó un reconocimiento de este tipo.

"Yo nací en Manizales pero toda mi infancia la viví en Pereira, mi familia y mis amigos son de esta ciudad a la que tengo que agradecerle lo que soy hoy en día, orgullosamente puedo decirlo, soy pereirano?, manifestó Robledo.

En este sentido Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, expresó que Pablo Felipe Robledo se merece esto y mucho más.

"La ciudad estaba en mora de realizar un homenaje de este tipo, Pablo Felipe se ha caracterizado por ser un aliado estratégico en las iniciativas que desde Risaralda impulsamos, ha sido indiscutiblemente un líder del civismo pereirano?, manifestó Vega Lemus.

Fecha: 13 de Agosto de 2014