"HEMOS DEJADO LA SEMILLA PARA FUTUROS DIRIGENTES": MAURICIO VEGA LEMUS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1595
    [prm2] => hemos-dejado-la-semilla-para-futuros-dirigentes-mauricio-vega-lemus
)

"HEMOS DEJADO LA SEMILLA PARA FUTUROS DIRIGENTES": MAURICIO VEGA LEMUS

(Pereira, 29 de julio de 2014) Complacido con el resultado final, así se mostró el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, luego de la presentación de los resultados del programa Futuros Dirigentes.

La iniciativa liderada por Pereira Cómo Vamos, CPC Agencia Creativa y la Cámara de Comercio, permitió que 40 líderes estudiantiles de 25 colegios públicos y privados de la ciudad, conocieran la importancia de participar y apoyar las iniciativas cívicas que se desarrollan en Pereira.

"Futuros dirigentes es una estrategia que tiene 25 años de recorrido, yo por ejemplo hago parte de una de las generaciones del programa que se desarrolló hace algunos años en la ciudad, incluso reconocidos pereiranos como Juan David Aristizábal, Alejandro García y concejales de la ciudad participaron de ella?, expresó Vega Lemus.

Los 40 jóvenes estudiantes que se graduaron de Futuros Dirigentes, participaron de talleres y conferencias donde se les dio a conocer las iniciativas cívicas que han permitido ubicar a Pereira, como una de las ciudades líderes de la región cafetera.

Esta jornada de graduación estuvo enmarcada por las experiencias personales de todos los líderes estudiantiles que participaron de la estrategia y que contaron con el apoyo decidido de sus instituciones educativas y de la policía nacional.

Futuros dirigentes es un programa apoyado por la Fundación Corona, Fundación Avina, Frisby, Chevroet Caminos, Parquesoft, El instituto de cultura y fomento al turismo, Sayonara entre otras , quienes abrieron sus puertas para que los estudiantes se mentalizaran y se comprometieran a seguir generando desarrollo por Pereira.
 
Fecha: 29 de Julio de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira