TRIUNFÓ LA DEMOCRACIA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1563
    [prm2] => triunfo-la-democracia
)

TRIUNFÓ LA DEMOCRACIA

 
Por: Mauricio Vega Lemus
Publicada en el Periódico El Diario Del Otún
@MauricioVegaL 
 
El triunfo del presidente Juan Manuel Santos el pasado fin de semana, tras una ardua contienda electoral, es una clara señal del camino que millones de colombianos han elegido para el futuro del país.

La participación de los ciudadanos en las urnas nos demostró que hoy más que nunca la unión del país frente a los retos venideros, será determinante.

Tanto el sector privado, el público, la academia, sindicatos, la oposición y sociedad en general, jugarán un papel relevante en la consolidación de los iniciativas que hoy adelanta Colombia, como el proceso de paz y el mejoramiento de los servicios de salud y educación, entre otros.
Desde la presidencia de la Cámara de Comercio de Pereira, felicito al presidente Juan Manuel Santos y a todo su equipo de trabajo por la ardua labor realizada tanto en los últimos cuatro años, como en el pasado proceso electoral.

La reelección de su mandato, es una clara muestra que la mayoría de los colombianos aprobó de manera satisfactoria su gestión, los avances en infraestructura, la participación de Colombia en el comercio exterior, la disminución del desempleo, el fortalecimiento del Sena y los avances en el proceso de paz, que al final pesaron para la continuidad.

Muchas fueron las dificultades afrontadas en los últimos años, muchas son las cosas por mejorar, pero de algo hay que estar seguros y es que al frente del país, tenemos a un colombiano comprometido con las causas nacionales, para seguir haciendo de Colombia uno de los países con mayor crecimiento de la región latinoamericana.

Así las cosas, solo queda desearle al nuevo mandatario nacional los mejores éxitos; desde los gremios risaraldenses, como ha sido costumbre en las últimas décadas, encontrará un aliado fundamental para hacer de sus políticas de gobierno las mejores para el bienestar de esta región, pues hay que tener claro que si al presidente le va bien, a Colombia le irá bien.
 
Fecha: 19 de Junio de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira