Cámara de Comercio de Perira

ADRIANA VARELA ESTARÁ EN PEREIRA

(Pereira, 06 de junio de 2014) Por primera vez estará en Pereira, la interprete de tango, Adriana Varela, quien se presentará en el teatro Santiago Londoño el próximo 26 de junio a las 7:30 de la noche.

La cantora Argentina conocida como "La Gata Varela", deleitará al público pereirano con su melodiosa voz, interpretando los mejores tangos del continente.

Este concierto servirá como abrebocas a las fiestas aniversarias de la ciudad, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, se mostró complacido con el apoyo brindado para este importante evento.

"Es un honor que Adriana Varela se presente en nuestra ciudad para deleitarnos con su música, además es muy satisfactorio el apoyo que brindamos desde la Cámara de Comercio, en alianza con el instituto de Cultura y Fomento al Turismo y la fundación Vidarte", puntualizó Vega Lemus.

El martes 10 de junio serán puestas a la venta las boletas del concierto en las taquillas del teatro Santiago Londoño, en el tercer piso de la Cámara de Comercio y Zirpollo

Los precios de las boletas quedaron establecidos en 20 mil, 30 mil y 50 mil pesos.

 
Regresar