[prm2] => foro-de-gerentes-sobre-ruedas

Con el presidente de Sofasa
FORO DE GERENTES: “SOBRE RUEDAS”

(Pereira, 1 de octubre de 2007) El Presidente de Sofasa S.A, Germán Camilo Calle, será el próximo invitado al Foro de Gerentes que realizan la Cámara de Comercio de Pereira y la Andi seccional Risaralda Quindío.

"Ensamblando futuro con la fuerza de todos” es el titulo de la conferencia que ofrecerá este ingeniero mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana con Master en Gestión Tecnológica de la misma Universidad y quien tiene 12 años de experiencia laboral dentro de la organización.

SOFASA S.A es una de las compañías más importantes en Colombia y la región Andina en el sector automotriz. Es la ensambladora y comercializadora de las marcas Renault, Toyota, y Daihatsu. En Colombia, ha comercializado más de 500.000 vehículos.

El Foro se llevará a cabo en el Salón de Exposiciones Nepomuceno Vallejo del cuarto piso de la Cámara de Comercio de Pereira, este miércoles 3 de octubre a partir de las 7:30 a.m.

Fecha: 01 de Octubre de 2007