INICIÓ EXPOSALUD Y BELLEZA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1548
    [prm2] => inicio-exposalud-y-belleza
)

INICIÓ EXPOSALUD Y BELLEZA



(Pereira, 5 de junio de 2014) Con la presencia de más de 150 expositores, hoy inició en Expofuturo Exposalud y Belleza Eje Cafetero 2014, el evento que reúne a los principales actores del sector salud y belleza de la región.

El evento que es organizado por la Cámara de Comercio de Pereira y la Revista Enfoque del Café, tiene entrada gratuita y se extenderá hasta el próximo domingo 8 de junio.

Precisamente el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, aseguró que se esperan más de 10.000 visitantes en este importante evento que le permitirá a los asistentes conocer las últimas tendencias y fortalecer la industria del turismo de salud.

"Eventos de este tipo dinamizan nuestra economía, pues son ferias especializadas que en últimas fortalecen los estándares de calidad, que nos permitirán ubicarnos como uno de los destinos preferidos para los visitantes extranjeros", explicó Mauricio Vega Lemus.

La feria tendrá como país invitado a los Estados Unidos y tendrá apertura al público desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
 
Fecha: 06 de Junio de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira