Cámara de Comercio de Perira

EMPRESARIOS CONOCERÁN OPORTUNIDADES CON TEXAS


(Pereira, 4 de junio de 2014) Con la presencia de importantes personalidades del Estado de Texas (EE.UU.), el próximo viernes 13 de junio, se realizará en Expofuturo el Seminario "Alianzas Estratégicas para Negocios con Texas?.

El evento que iniciará a las 8:00 a.m. es organizado por el Consejo de Desarrollo Económico de Brownsville, las Cámaras de Comercio de Pereira y Dosquebradas y la Comisión Regional de Competitividad.

Entre las personalidades invitadas se encuentran el alcalde de la ciudad de Brownsville, Antonio "Tony? Martínez; el presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Brownsville, Jason Hilts; un delegado de la Gobernación de Texas y empresarios de Texas y Colombia, entre otros conferencistas.

María Camila Rojas, coordinadora de Gestión Internacional de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que en el evento se expondrán oportunidades de negocios y los incentivos que Texas, le puede ofrecer a los empresarios risaraldenses.

"Este es el segundo mercado más grande de consumidores en Norte América, es una oportunidad que se debe aprovechar para conocer cuales son las virtudes que le puede ofrecer a nuestros empresarios un mercado como éste, que tiene relación directa con Centroamérica, especialmente con México, de donde se pueden desprender importantes acercamientos?, aseguró la coordinadora de Gestión Internacional.

Los empresarios interesados en obtener más información del evento, pueden comunicarse a los número 3386640 y 3387800 extensión 106 o 142.
 
Regresar