SEGUNDO FILTRO CALIFICATIVO EXPOCAMELLO 2014

[prm2] => segundo-filtro-calificativo-expocamello-2014

SEGUNDO FILTRO CALIFICATIVO EXPOCAMELLO 2014

(Pereira, 03 de Junio del 2014) Se llevó a cabo en el Centro Comercial Parque Arboleda, el segundo filtro calificativo para Expocamello 2014. Los 267 emprendedores preseleccionados participaron de un trabajo grupal donde mostraron sus habilidades en innovación, improvisación y dominio del público a la hora de vender una idea de negocio o un producto ya consolidado.

Durante esta jornada, los futuros emprendedores de la región unificaron sus ideas y proyectos en busca de ingresar al mercado empresarial, desarrollando un producto que llame la atención del potencial comprador.

Jorge Madrid, coordinador de emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, destacó la importancia de este segundo filtro calificativo que será decisivo para escoger los 100 finalistas.

"Entre jueves y viernes se darán a conocer los ganadores de un cupo a la décima versión de Expocamello, con este último filtro selectivo, el jurado calificador tiene las bases suficientes para escoger los 100 mejores proyectos empresariales de la región". Agregó Jorge Madrid

El tercer y último filtro está diseñado para enterar a los emprendedores escogidos del cronograma que será implementado en la décima versión, actividades y objetivos a cumplir en los tres días de la feria.

Durante estos dos meses previos al inicio de Expocamello, los finalistas reciben un proceso de capacitación y acompañamiento permanente en su idea de negocio.

Expocamello se convirtió en el trampolín de los sueños de muchos emprendedores y empresarios risaraldenses y la Cámara de Comercio se convierte en el aliado principal para hacer realidad estos deseos.

Fecha: 03 de Junio de 2014