PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN SOLLA, EN FORO DE GERENTES

[prm2] => presidente-de-la-organizacion-solla-en-foro-de-gerentes

PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN SOLLA, EN FORO DE GERENTES

Presidente de Organización Solla en Foro de Gerentes

(Pereira, 30 de mayo de 2014) Continuando con el programa Foro de Gerentes organizado por la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con el Periódico La Tarde y la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), este 6 de junio, a las 7:30 de la mañana en el Salón Sapan del Hotel Movich, estará Mauricio Campillo, presidente de la Organización Solla.

Campillo es abogado de la Universidad de Medellín, con postgrado en Derecho Comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana, y en Derecho Público y Economía en el Instituto Universitario de Estudios Europeos de Turín, en Italia. Tiene una maestría de Negocios Internacional Ejecutiva (IXMBA) del Instituto de Empresa en Madrid, España y con un Global Senior Management Program (GSMP) de Chicago Booth, Escuela de Negocios de University of Chicago.

Ha realizado entre otros, varios cursos de formación avanzada en Estrategia, Liderazgo y Gerencia, Mercadeo, Innovación, Internacionalización, Alianzas Estratégicas, Fusiones y Adquisiciones, con diferentes institutos y universidades de primer orden a nivel mundial, entre ellos: Harvard, Wharton, Kellogg, Stanford, London Business School, IMD, IMT.

Se ha desempeñado en diferentes cargos en el sector público y privado como presidente de OCCEL Celular, presidente de Alianza Team S.A., empresa ganadora del Premio Colombiano de la Calidad de la Gestión en el año 2005.

Fue reconocido por la Revista Latín Trade entre los 13 directores ejecutivos jóvenes más talentosos de América Latina en el año 2004. Igualmente fue reconocido por La Cámara Junior de Antioquia como uno de los 5 ejecutivos jóvenes de Antioquia en el año 1996 y por la de Colombia como uno de los ejecutivos jóvenes de Colombia en 1997.

Actualmente es Presidente de la Organización Solla. Es además Socio Fundador, propietario y Presidente de la Empresa Momentum Consulting Group y Socio mayoritario de la empresa Valoris.

Las personas interesadas en asistir al Foro de Gerentes, pueden obtener más información en el número telefónico 338 78 00 ext. 109 ? 150 ? 168.

Fecha: 30 de Mayo de 2014