FUNDACIÓN BAVARIA APOYARÁ A 340 EMPRENDEDORES EN 2014

[prm2] => fundacion-bavaria-apoyara-a-340-emprendedores-en-2014

FUNDACIÓN BAVARIA APOYARÁ A 340 EMPRENDEDORES EN 2014

(Pereira, 29 de mayo de 2014) Alrededor de 40 nuevos emprendimientos de todos los sectores, serán apoyados en el 2014 por el Programa Destapa Futuro impulsado por la Fundación Bavaria y que es apoyado por la Cámara de Comercio de Pereira, el anuncio lo hizo Juan Pablo Rodríguez, gerente administrativo de esta fundación.

El ejecutivo explicó que con este panorama cerrarán la actual vigencia apoyando a un total 340 emprendedores de todo el país, quienes trabajan especialmente en sectores que tienen que ver con tecnologías informáticas, agrícolas e industriales.

"Desde la Fundación Bavaria somos unos convencidos, que en el emprendimiento está la solución para lograr avanzar en materia laboral y empresarial, vemos con buenos ojos, como el concepto de emprendimiento cada vez se está difundiendo más en ciudades como Pereira, donde hay ganas de crear empresa?, afirmó.

Otro de las iniciativas de apoyo a los emprendedores, es la Red de Ángeles Inversionistas, esta estrategia que nació en el 2013, espera en el corto plazo hacer la presentación a los inversionistas de más de 30 proyectos, con el fin de alcanzar el apoyo necesario.

"Ciudades como Pereira tienen un alto potencial emprendedor, en las dos últimas visitas hemos conocido iniciativas con muy buen futuro, que esperamos apoyar para su consolidación?, afirmó.

Finalmente dijo que debe quedar claro que el emprendimiento es un proceso de largo plazo, pues en países como Estados Unidos o Korea, alcanzó periodos que incluso superaron los 30 años.

Fecha: 30 de Mayo de 2014