Cámara de Comercio de Perira

PREMIOS AGENCIA CPC

La Agencia Creativa Pereirana CPC obtuvo varios galardones en el quinto festival Iberoamericano de creatividad. Dos oros fueron logrados en las categorías Efectividad e Interactividad por la campaña "El Primer Ladrillo", una insginia que demostró el civismo y el compromiso de todos los pereiranos para la construcción del Centro de Convenciones para la ciudad.
 
También alcanzaron plata en la categoría Marketing Directo por l"El Primer Ladrillo", Plata por la campaña "The Color Run" y Bronce por "Soy Pereirana".
 
Mauricio Vega Lemus presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, resaltó la importancia de los premios obtenidos por esta empresa pereirana y desatacó la pujanza y la creatividad que caracteriza a la agencia CPC
 
"Debemos destacar y mostrar con orgullo, que la herencia cívica de los pereiranos sigue intacta y produce destacados reconocimientos a quienes aprovechan esa gran herramienta que aglutina, acerca y le da reconocimiento a la ciudad.

CPC agencia, que desarrolló la exitosa campaña El Primer Ladrillo, iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Pereira, revivió el civismo pereirano y logró la donación de 5000 pereiranos y 94 empresas risaraldenses". puntualizó Mauricio Vega Lemus
 

 
Regresar