YA SE VIENE EXPOSALUD Y BELLEZA 2014

[prm2] => ya-se-viene-exposalud-y-belleza-2014

YA SE VIENE EXPOSALUD Y BELLEZA 2014

(Pereira, 20 de mayo de 2014) Con la presencia de más de 150 expositores, el próximo jueves 5 de junio, iniciará Exposalud y Belleza Eje Cafetero 2014, iniciativa considerada la primera en su orden en la región.

El evento que es liderado por la Cámara de Comercio de Pereira y la revista Enfoque del Café, reúne los principales actores del sector salud y la belleza, permitiendo a los asistentes conocer las últimas tendencias y fortalecer la industria del turismo de salud, considerada primordial para el desarrollo económico del departamento.

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, expresó que esta feria especializada, se consolida como un gran evento que permitirá impulsar mejores prácticas de salud en la región, así como fortalecer las relaciones comerciales de cara al futuro.

"Del 5 al 8 de junio Expofuturo será sede de este importante evento que reunirá además de 150 expositores a más de 25.000 visitantes. Es una feria que cumple con los mayores estándares de calidad, es por esto que en esta primera versión, la feria tendrá como país invitado Estados Unidos, lo que le permitirá darle una relevancia internacional al evento?, aseguró Vega Lemus.

Exposalud y Belleza 2014, se ha dividido en siete sectores: nutrición, deportes, Salud y Belleza, cosmiatría, cosmetología, peluquería y turismo médico turismo de bienestar, que le permitirá a los asistentes hacer un recorrido por las diversas secciones de la Feria y así participar de un mundo especializado que cada vez toma mayor fuerza.

Fecha: 20 de Mayo de 2014