EXPERTO ESPAÑOL ESTARÁ EN CONGRESO DE MARKETING

[prm2] => experto-espanol-estara-en-congreso-de-marketing

EXPERTO ESPAÑOL ESTARÁ EN CONGRESO DE MARKETING

(Pereira, 16 de mayo de 2014) La presencia de Juan Merodio, uno de los principales expertos en Marketing Digital y Redes Sociales de España, será una de las importantes participaciones que tendrá el Congreso de Marketing y Negocios Internacionales, que se desarrollará en Expofuturo el 22 y 23 de mayo.

Merodio quien realizará su conferencia taller en el segundo día del congreso, abordará temas de relevancia empresarial como la importancia del Marketing Digital y el Social Media en la empresa.

Juan Merodio es profesor de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades de Europa, entre las que se destacan la Rey Juan Carlos, Universidad de Barcelona y el Instituto de Empresa. También imparte información a empresas como el Grupo Bassat Ogilvy, Ifema o IIR, además es director de los programas de Social Media y Redes Sociales en Inesdi.

Ha recibido varios premios entre los que destacan Mejor Idea del Año 2006 de Actualidad Económica, Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea de Madrid, Social Media 2013 galardón que otorga OndaCRO al mayor influencer en España y por último Mejor Ponente 2013 en Social Media de #seothebeach.

Junto a Merodio participarán importantes conferencistas, entre los que se encuentran el presidente de la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex), Javier Diaz, quien realizará un análisis sobre los tratados y acuerdos comerciales firmados por el país en los últimos años.

Diaz quien es presidente de Analdex desde hace 17 años y es economista de la Universidad Nacional de Colombia. El Congreso iniciará el jueves 22 a las 2:00 p.m. y se extenderá hasta las 6:15 p.m. El viernes 23 la jornada iniciará alas 8:30 p.m. hasta las 5:30 p.m.

Fecha: 16 de Mayo de 2014