SE AMPLIA CONVOCATORIA DE EXPOCAMELLO 2014

[prm2] => se-amplia-convocatoria-de-expocamello-2014

SE AMPLIA CONVOCATORIA DE EXPOCAMELLO 2014

(Pereira, 14 de mayo de 2014) Debido a la excelente acogida registrada por parte de los emprendedores del Eje Cafetero, la convocatoria de Expocamello 2014 que estaba estipulada cerraría el pasado 9 de mayo, fue extendida hasta el próximo viernes 23 de mayo.

Jorge Madrid, coordinador de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, expresó que hasta el momento se han inscrito en la versión de Expocamello 2014, más de 100 emprendedores que se preparan para participar de los filtros de selección, con el fin de ser expositores en la feria de emprendimiento más importante de la región cafetera.

"Hemos tomado la decisión con el fin de brindar mayores oportunidades a nuestros empresarios. Es por esto que todos los interesados pueden inscribirse a través de la página www.expocamello.com?, expresó Madrid.

Hay que recordar que las personas que pueden participar de Expocamello, son aquellas con ideas de negocio, proyectos empresariales en etapa de estructuración y empresas en operación en edad temprana (no mayor a tres años).

Para más información los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pereira de la carrera 8va #23-09 piso 2 o comunicarse al teléfono 3387800 extensiones 167 o 138.

Fecha: 14 de Mayo de 2014