Cámara de Comercio de Perira

EMPRESARIOS CONOCERÁN NUEVAS FORMAS DE ACCEDER A CRÉDITOS

(Pereira, 8 de abril de 2014) Realizar cobros, recuperar cartera y generar condiciones para que los empresarios puedan acceder de manera fácil y ágil al crédito bancario, son algunos de los beneficios de la ley de Garantías Mobiliarias que será socializada ante empresarios, comerciantes, abogados, miembros de la rama judicial, representantes de los gremios y sector financiero, este jueves 10 de abril en la Cámara de Comercio de Pereira. 
 
La conferencia que iniciará a las 2:00 p.m. se realizará en el Auditorio César Gaviria Trujillo de la Cámara de Comercio de Pereira y contará con la presencia de Diana Talero, asesora de la Superintendencia de Sociedades; Santiago Renjifo, asesor jurídico de Confecámaras y el presidente de Confecámaras, Julián Domínguez Rivera. 
 
 Entre los temas a tratar por Diana Talero, se encuentran "Fundamentos de la reforma del régimen de Garantías Mobiliarias" y Oponibilidad, registro y conversión de la Garantía". Por su parte, Santiago Renjifo, presentará la conferencia "El nuevo registro de Garantías Mobiliarias, un registro económico, virtual y centralizado". 
El evento tiene un valor de $50.000 para las personas particulares y de $45.000 para los afiliados amigos a la Cámara de Comercio. 
Los interesados pueden comunicarse al teléfono 3387800 extensión 231 y 232
 
Regresar