Cámara de Comercio de Perira

ESTE LUNES VENCE PLAZO PARA RENOVAR EL RUP

(Pereira, 05 de abril de 2014) La Cámara de Comercio de Pereira, informa que el plazo para la renovación del Registro Único de Proponentes vence este lunes 7 de abril, el periodo para renovar dicho registro se inició desde el pasado 3 de febrero, en cumplimiento del Decreto 1510 de 2013.
 
La directora de Registros Públicos de la entidad Luz Enid Briceño, recordó a los proponentes que deben realizar la renovación, que este trámite se puede efectuar a través de los servicios virtuales que posee la Cámara de Comercio. 

"Invitamos a las personas a diligenciar el formulario de renovación, en la página de internet www.camarapereira.comseleccionando el link "servicios virtuales", opción "renovación registro de proponentes" donde podrá descargar la lista de chequeo para personas naturales o jurídicas, así como los modelos de certificaciones que establece el decreto" sostuvo Luz Enid Briceño. 

Se le recuerda a todos los Proponentes que el registro queda en firme 10 días hábiles después de la inscripción y que en caso de no efectuar la renovación hasta el lunes 07 de abril, a partir del día ocho (8) de abril cesarán los efectos de su registro, por lo cual el proponente quedará cancelado. 

Dato:La renovación puntual del Registro Único de Proponentes, es de vital importancia para participar de los procesos licitatorios en todo el territorio nacional.
 
Regresar