EL 9 DE ABRIL SE ABREN LAS CONVOCATORIAS PARA EXPOCAMELLO 2014

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1497
    [prm2] => el-9-de-abril-se-abren-las-convocatorias-para-expocamello-2014
)

EL 9 DE ABRIL SE ABREN LAS CONVOCATORIAS PARA EXPOCAMELLO 2014

(Pereira, 3 de abril de 2014) Desde el próximo miércoles 9 de abril, hasta el viernes 9 de mayo, estarán abiertas las convocatorias para que los emprendedores de la región, postulen sus proyectos empresariales de cara a lo que será Expocamello 2014. 
 
Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que esta será la décima versión del evento, por lo cual se esperan realizar importantes cambios que serán dados a conocer a su debido tiempo.

"Por años Expocamello se ha consolidado como la plataforma perfecta, para promocionar aquellos proyectos empresariales que buscan posicionarse en el mercado nacional, a través del fortalecimiento de imagen corporativa y diversas estrategias comerciales, buscando que los emprendedores logren conquistar el mercado local", manifestó Vega Lemus. 

Expocamello 2014 que se realizará el 25 al 27 de septiembre, se proyecta como una feria empresarial, con iniciativas más estructuradas que les permitirá ser competitivas en el mercado.
 
Así las cosas se esperan superar las cifras registradas en el 2013, que permitieron en el proceso inicial, vincular 385 postulados para ser beneficiarios del proceso y en donde se seleccionaron finalmente 215 expositores por su perfil empresarial. 

"Los ejercicios realizados el año anterior nos permitieron generar un impacto en ventas que alcanzaron los 117 millones de pesos, una meta que estamos seguros aumentará en la versión 2014", manifestó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.

 
Fecha: 03 de Abril de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira