Cámara de Comercio de Perira

ÚLTIMOS DÍAS DE RENOVACIÓN

(Pereira, 26 de marzo de 2014) A escasos 5 días de que finalice el proceso de renovación de los registros públicos que anualmente los comerciantes deben actualizar, la Cámara de Comercio de Pereira abrió más puntos de atención al público para que ninguno de sus empresarios se quede sin su proceso de renovación.

Desde el pasado lunes, 19 cajas de pago, 8 de asistencia, asesores y horarios extendidos de atención, fueron implementados en la ciudad de Pereira, para que los comerciantes realicen su proceso de renovación de la Matrícula Mercantil, el registro de las entidades sin Ánimo de Lucro, la actualización del Registro Nacional de Turismo y la renovación del Registro Único de Proponentes, (este último con plazo hasta el 7 de abril).

Desde la Cámara de Comercio de Pereira se realizó un trabajo de actualización de datos meses atrás, para que los comerciantes pudiesen recibir los formularios prediligenciados y de esta manera agilizar el proceso de renovación en los principales bancos de la ciudad, en Apostar S.A y por supuesto en todas las sedes de la entidad distribuidas en 5 municipios de Risaralda.

Los "afiliados amigos" tienen la opción de realizar su proceso de renovación contando con el servicio a domicilio, donde funcionarios de la Cámara de Comercio, debidamente identificados, se desplazan hasta el negocio del comerciante y realizan el proceso, también se abrió un espacio virtual a través de la página de internet www.camarapereira.com link Servicios Virtuales, donde las personas pueden realizar el trámite y cancelar el pago de su registro.

La invitación es para que realicen cuanto antes el trámite de renovación, el proceso es sencillo y sin traumatismos, pues se pusieron a disposición de los comerciantes muchas opciones para que puedan cumplir con esta obligación legal.

DATO:Para mantener vigentes los beneficios de la ley 1429 de 2010, los comerciantes deben cancelar sus obligaciones a tiempo.

 
Regresar