COMERCIANTES Y PROPONENTES QUE RENUEVEN, TENDRÁN DOMINIO EN INTERNET

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1479
    [prm2] => comerciantes-y-proponentes-que-renueven-tendran-dominio-en-internet
)

COMERCIANTES Y PROPONENTES QUE RENUEVEN, TENDRÁN DOMINIO EN INTERNET

(Pereira, 19 de marzo de 2014) Bajo el programa "Presencia en Línea" impulsado por la Red de Cámaras de Comercio Confecámaras, los comerciantes que renueven su matrícula mercantil hasta el 31 de marzo y los proponentes que renueven su registro hasta el 7 de abril, podrán contar con el registro del dominio en internet .com.co totalmente gratuito por un año. 
 
Luz Enid Briceño, directora de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, expresó que la idea es que las empresas de la región se muestren por internet, protejan su nombre y se mantengan al día. 
 
"El registro del dominio .com.co, le permitirá a las empresas tener una página web personalizada, con plantillas y demás elementos propios de este tipo de herramientas, así como almacenamiento en el portal web hasta 100 mega bytes, dos cuentas de correo electrónico de 100 mega bytes cada una, esto totalmente gratis por el primer año", aseguró Briceño. 
 
Para contar con el servicio, el empresario o proponente solo necesitará disponer de un computador o tablet y conexión a internet para acceder a la dirección web:http://dominios.com.co/confecamaras e iniciar la creación de la página, allí a través de una guía se le indicará cómo avanzar paso a paso, además de contar con la asistencia de las "Mesas de Ayuda? de las dos empresas registradoras con las cuales se tiene convenio: MI.COM.CO  y DOMINIO AMIGO. 
 
"Este es un servicio diseñado para el uso y comodidad de nuestros usuarios y no requiere de conocimientos de diseño o ingeniería. Nuestra intención es que los negocios tenga visibilidad en la red y puedan crecer", manifestó la directora de Registros Públicos. 

Descargue el instructivo de inscripción
 
Fecha: 19 de Marzo de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira