APERTURA NUEVA SEDE QUINCHÍA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1470
    [prm2] => apertura_nueva_sede_quinchia
)

APERTURA NUEVA SEDE QUINCHÍA

(Pereira, 13 de marzo de 2014) Con la presencia de comerciantes, autoridades municipales y eclesiásticas y algunos miembros de la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, se realizó la inauguración de la nueva sede de la entidad en el municipio de Quinchía. 
La sucursal que está ubicada a pocos metros de la plaza principal, ofrecerá mayor comodidad a los comerciantes y empresarios para que cumplan con sus obligaciones mercantiles. 
Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, explicó que en esta oficina se prestarán todos los servicios que posee la entidad como son registros mercantil y de turismo, certificados locales y nacionales, además se realizarán asesorías en conciliación, conversatorios de ideas de negocio y comercio.
"Llegar a Quinchía es un logro tanto de nuestra entidad como del municipio, es una muestra del desarrollo que en los últimos años ha tenido esta zona de Risaralda. Además la nueva oficina no solo beneficiará a los ciudadanos de la localidad, sino a los comerciantes de sectores aledaños como el corregimiento de Irra y el municipio vecino de Guática?, explicó el presidente ejecutivo.
La oficina que abrió sus puertas en Quinchía, es la sexta del departamento y se suma a las que actualmente existen en Pereira, el barrio Cuba, La Virginia, Belén de Umbría, Marsella y Quinchía.
 
Fecha: 13 de Marzo de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira