SE INAUGURA EXPOCAMELLO 2007

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 147
    [prm2] => se-inaugura-expocamello-2007
)

SE INAUGURA EXPOCAMELLO 2007

ESTE MIÉRCOLES SE INAUGURA EXPOCAMELLO 2007

(Pereira, 18 de agosto de 2007) Luego de una exitosa jornada académica, que se convirtió en el abrebocas de Expocamello 2007 y en la que participaron más de 600 estudiantes, se inaugurará este miércoles 19 a las 7 de la noche la VI versión de la más importante feria juvenil de la región, EXPOCAMELLO semillero empresarial.

La feria estará abierta al público los días 20 y 21 de septiembre en las instalaciones de Expofuturo, y allí podrán apreciar a más de 120 jóvenes emprendedores de los sectores de alimentos, manualidades, artesanías, tecnología, agroindustrial y servicios.

Este espacio, que busca crear condiciones propicias para el desarrollo de las iniciativas empresariales juveniles y la consolidación de una cultura para el trabajo, tendrá además como complemento la diversa oferta educativa de Institutos de formación para el trabajo y el desarrollo humano así como las Universidades de la región.

En el acto inaugural se realizará la entrega de los premios Laguna 100% Colombiano, donde se exaltaran los nuevos valores empresariales de la región.

 
Fecha: 18 de Septiembre de 2007
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira