CÁMARA DE COMERCIO, VISITA LOS BARRIOS DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1463
    [prm2] => camara-de-comercio-visita-los-barrios-de-pereira
)

CÁMARA DE COMERCIO, VISITA LOS BARRIOS DE PEREIRA

(Pereira, 6 de marzo de 2014) La Cámara de Comercio de Pereira, continua sus jornadas de renovación de "Cámara Itinerante? en los barrios, centros comerciales de la ciudad y en los municipios de Risaralda.

Los asesores de la entidad, han visitado diferentes zonas y sectores del departamento, recordando a todos los comerciantes y entidades si ánimo de lucro, los trámites que se deben efectuar y la fecha límite para la renovación de los Registros Públicos.

Durante esta semana, ya se realizaron visitas a los sectores de la avenida del río en Pereira, Ciudad Jardín, Avenida de las Américas y del 6 al 11 de marzo, estarán recorriendo la avenida 30 de Agosto y el barrio Maraya, el 12 y 13 de marzo, se visitarán los sectores de la carrera 11, donde se ubican los comerciantes de repuestos de vehículos y del 14 al 21 de marzo, se recorrerán las zonas del centro de Pereira.

La directora de Registros Públicos de la entidad, Luz Enid Briceño, recordó que la Cámara de Comercio de Pereira, cuenta con 6 sedes en Risaralda, en donde se pueden realizar todos los trámites requeridos por los Comerciantes, Entidades sin ánimo de lucro, Proponentes y Operadores de turismo.

"Brindamos atención en los municipios de La Virginia, Belén de Umbría, Marsella, recientemente abrimos al público la sede de Quinchía y en Pereira contamos con una sucursal en la ciudadela Cuba y la sede principal en la calle 23 con carrera octava, en estos puntos se pueden realizar la diligencia de renovación de los Registros Mercantil, de Entidades sin ánimo de lucro y Turismo, los cuales se vencen el 31 de Marzo y la renovación del Registro de Proponentes cuyo vencimiento es el 7 de abril, manifestó la directora de Registros Públicos.

La Cámara de Comercio le recuerda a sus usuarios que los asesores de la entidad están identificados con carnet, chaleco y camiseta institucional, si ustedes quieren confirmar la identidad de las personas que los visitan, pueden comunicarse al PBX 338 7800 y solicitar la verificación del personal.

¡La formalización si paga!
 
Fecha: 06 de Marzo de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira