DIRECTORA GENERAL DEL SENA, ESTARÁ EN EL FORO DE GERENTES

[prm2] => directora-general-del-sena-estara-en-el-foro-de-gerentes

DIRECTORA GENERAL DEL SENA, ESTARÁ EN EL FORO DE GERENTES

(Pereira, 03 de Marzo de 2014) La Cámara de Comercio de Pereira, La Andi y el periódico La Tarde, realizarán el Foro de Gerentes este próximo viernes 7 de Marzo del 2014, la invitada será Gina Parody, directora general del Sena.

Gina Parody, es abogada de la universidad Javeriana con especialización en resolución de conflictos, tiene maestría en Administración Pública de la Universidad Harvard y una maestría virtual en Gestión de Ciudades del Siglo XXI con la Universidad Abierta de Cataluña, España.

Fue elegida como representante a la Cámara por Bogotá en el año 2002 y Senadora de la República en el año 2006, con una de las votaciones más altas del país. Promovió leyes trascendentales con la ley de infancia y adolescencia, impulsó entre otras la ley para erradicar la violencia contra las mujeres, la ley de planeación urbana sostenible y la ley que otorgó a los adultos mayores un trato preferencial.

En el año 2011 fue candidata independiente a la Alcaldía Mayor de Bogotá, posteriormente fue designada por el Presidente Juan Manuel Santos como alta consejera presidencial para Bogotá, en la actualidad es directora general del Sena.

Las personas interesadas en asistir al Foro de Gerentes, pueden obtener más información en el número telefónico 338 78 00 ext. 109, 150 y 168.

Fecha: 03 de Marzo de 2014