USTEDES ELIGEN

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1454
    [prm2] => ustedes-eligen
)

USTEDES ELIGEN

Por: Mauricio Vega Lemus
@mauriciovegal
Publicado en el periódico El Diario del Otún

Bajo la premisa de generar opinión, conciencia y sobre todo sentido crítico en la ciudadanía, realizamos una nueva versión de Candidatos Visibles: El Debate, un espacio impulsado por la Cámara de Comercio de Pereira, El Diario del Otún, RCN La Radio y el Canal Regional Telecafé, que nos permitió como risaraldenses conocer las propuestas de nuestros candidatos, de cara a lo que será la contienda electoral para Cámara y Senado de la República del 9 de marzo.

Como representantes del sector gremial, nuestro aporte tiene que estar direccionado a abrir estos espacios de opinión, pues es necesario que el voto a conciencia predomine, para elegir buenos congresistas con el único fin de generar desarrollo para nuestra región.
Siempre he defendido que para poder gestionar recursos e iniciativas ante el alto gobierno es necesario contar con parlamentarios que sean de nuestra tierra y sobre todo que posean liderazgo, peso dirigencial y eco en las altas esferas del Gobierno nacional pues un departamento como Risaralda se lo merece y necesita.

Con el debate se tiene que marcar un antes y un después, para que Risaralda cuente con un grupo de parlamentarios comprometidos en seguir trabajando de la mano con gremios, universidades y administración pública, pues está demostrado que es la única manera de alcanzar objetivos, en pro del desarrollo de nuestra región.

Los indicadores de sintonía durante la transmisión, nos generan un optimismo especial para pensar en una masiva participación de los electores durante la jornada electoral, así también quedó demostrado a través de las redes sociales, pues el hashtag #CandidatosVisibles fue tendencia, gracias a que allí los ciudadanos participaron activamente buscando conocer las propuestas de los dirigentes.

Llegó la hora, en nuestras manos está la decisión de ejercer el derecho al voto y aportar nuestro grano de arena en busca de un mejor futuro para nuestra región.
La democracia nos ofrece derechos, pero también nos exige deberes y ese deber para su mantenimiento y fortalecimiento es el ejercicio del voto. Por ello el 9 de marzo, si usted está habilitado para votar, hágalo, elija libremente, escoja el candidato de su preferencia, sentado en casa es más difícil que las cosas cambien.
 
Fecha: 27 de Febrero de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira