VUELVE CANDIDATOS VISIBLES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1447
    [prm2] => vuelve-candidatos-visibles
)

VUELVE CANDIDATOS VISIBLES

Por: Mauricio Vega Lemus
@mauriciovegal
Publicada en el periódico El Diario del Otún


El lunes 24 y martes 25, los ciudadanos de Pereira y Risaralda podrán a través de Candidatos Visibles, El Debate, tomar nuevos elementos que les permita formarse una idea de los candidatos que por Risaralda aspiran a representarnos en el próximo Congreso de la República.
Este es un esfuerzo conjunto que hacemos el canal regional de televisión Telecafé, RCN Radio, El Diario del Otún y la Cámara de Comercio de Pereira, con un único propósito: darle la posibilidad a los ciudadanos de escudriñar entre las propuestas de los aspirantes y que de este modo puedan tener elementos de juicio más certeros a la hora de ejercer el derecho de votar.

Este programa que hicimos por primera vez hace ya 12 años y que denominamos Candidatos Visibles, lo ha mantenido la Cámara de Comercio de Pereira, con la anuencia de varios medios de comunicación, durante los distintos comicios, como otro de los aportes al fortalecimiento de la democracia regional, pero sobre todo como un espacio de formación ciudadana.

Nada ganamos con tener una de las más estables democracias latinoamericanas, si en cada una de las elecciones que se realizan los índices de abstención siguen subiendo. Por eso creemos firmemente que el ejercer el derecho al voto será una gran posibilidad para mejorar nuestro país y por eso este espacio se abre para que los ciudadanos se animen a votar, no de cualquier manera, sino a conciencia, con argumentos.

Candidatos Visibles, El Debate, es entonces una invitación para que los ciudadanos actúen, decidan, deliberen y en últimas elijan al candidato de su preferencia.
Risaralda es uno de los departamentos más pequeños, pero ese estrecho territorio no ha sido obstáculo para ser uno de los más importantes a nivel nacional y con un nivel de vida destacable, hecho a pulso con el trabajo permanente de todos sus habitantes de bien.

Los avances que nuestra capital viene registrando en los últimos tiempos, son importantes, pero no suficientes para las potencialidades de nuestra tierra. Es necesario que el 9 de marzo, los risaraldenses salgamos a las urnas y depositemos nuestro voto de confianza en los líderes políticos del departamento, que tendrán la obligación de seguir luchando por el bienestar de nuestra región.
 
Fecha: 20 de Febrero de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira