PEREIRA, BIEN RECIBIDA EN VENEZUELA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 144
    [prm2] => pereira-bien-recibida-en-venezuela
)

PEREIRA, BIEN RECIBIDA EN VENEZUELA

PEREIRA, BIEN RECIBIDA EN VENEZUELA

(Pereira, 13 de septiembre de 2007) El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo, junto con el Alcalde de Pereira, Juan Manuel Arango Vélez; el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, culminarán mañana su visita a Venezuela, en el marco del convenio de internacionalización de la ciudad.

La última reunión será con el gobierno local de El Hatillo, una alcaldía menor de Caracas donde presentarán, a los empresarios de la zona, las bondades y posibilidades que tienen en Pereira para invertir.

Esta misión, cuyo objetivo es el de posicionar a la capital risaraldenses como destino turístico, ferial, de convenciones, comercial, médico y natural, entre muchos otros, tuvo la oportunidad de reunirse con más de un centenar de empresarios; con los miembros de Cavecol, que es la Cámara de Comercio de Venezuela-Colombia; la Cámara de Industria de Venezuela y funcionarios de los gobiernos de Caracas y Valencia en el vecino país.

Este primer programa de City Marketing llevó a los integrantes de la misión a conocer además el parque industrial de Valencia donde se encuentran asentadas más de 600 empresas que exportan el 60% de la producción venezolana.

En la ciudad de Valencia se reunieron con 40 empresarios tres de los cuales son de Colombia y allí hubo gran receptividad pues quisieron conocer más sobre cifras y otros aspectos de la ciudad con miras a invertir, así como conocer los atractivos turísticos de la región.

La misión también fue recibida por el Gobierno de Carabobo y allí en rueda de prensa la misión explicó los propósitos de su visita al hermano país y en la tarde se desplazó a Caracas donde conocieron la fábrica de licores Ron Santa Teresa producto que ha incursionando en el mercado colombiano.

En la mañana del jueves la misión se reunió con 30 empresarios caraqueños y de otros estados cercanos quienes recibieron con interés las opciones mostradas por la misión.

La última reunión será con el gobierno local de El Hatillo, una alcaldía menor de Caracas donde presentarán a los empresarios de la zona las bondades y posibilidades que tiene en Pereira para invertir.
 
Fecha: 13 de Septiembre de 2007
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira