FONTUR MODIFICA FECHA PARA ENTREGA DE PROPUESTAS DEL CENTRO DE CONVENCIONES

[prm2] => fontur-modifica-fecha-para-entrega-de-propuestas-del-centro-de-convenciones

FONTUR MODIFICA FECHA PARA ENTREGA DE PROPUESTAS DEL CENTRO DE CONVENCIONES

(Pereira, 3 de febrero de 2014) Con el fin de atender las solicitudes presentadas por las las empresas del sector constructor, interesadas en la construcción de la segunda fase del Centro de Convenciones de Pereira, el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, dio a conocer que ampliará el plazo para la entrega de propuestas que inicialmente estaba pactada para el miércoles 5 de febrero.

En este sentido Fontur publicó la Adenda No.2 a través de la cual se definió que la nueva fecha de entrega de propuestas queda dispuesta para el martes 11 de febrero a las 11 de la mañana.

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, manifestó que respeta y valora esta decisión, teniendo en cuenta que el proceso ha venido desarrollándose en el marco de la legalidad y la transparencia, con lo cual se garantizan a todas las empresas interesadas el debido proceso.

Así las cosas, el cronograma de acción de la convocatoria de FONTUR para el proyecto Centro de Convenciones es el siguiente:

-Febrero 11 de 2014: Cierre de invitación y entrega de propuestas.
-Febrero 12 a febrero 20 de 2014: Evaluación de propuestas.
-Febrero 21 de 2014: Publicación del informe de evaluación.
- Febrero 24 a Febrero 26 de 2014: Observaciones al informe de evaluación.
- Marzo 5 de 2014: Respuesta a las observaciones al informe de evaluación.
- Marzo 6 de 2014: Selección del contratista.
- Marzo 7 de 2014: Suscripción del contrato.

Esta fase del Centro de Convenciones de Pereira tendrá un costo de 11.428 millones de pesos, y sólo podrán presentarse aquellas personas naturales y/o jurídicas cuya visita a la obra fue certificada por FONTUR.

Fecha: 04 de Febrero de 2014