EMBAJADA DE EE.UU. ANALIZARÁ PROYECCIONES ECONÓMICAS

[prm2] => embajada-de-eeuu-analizara-proyecciones-economicas

EMBAJADA DE EE.UU. ANALIZARÁ PROYECCIONES ECONÓMICAS

(Pereira, 29 de enero de 2014) Analizar las perspectivas económicas de la región cafetera en el 2014, será el objetivo del conversatorio que realizarán la Cámara de Comercio de Pereira y la Cámara de Comercio Colombo-Américana Amcham Colombia.

El evento que se realizará mañana jueves 30 de enero, de 2:30 a 4:00 de la tarde en la sede de la Cámara de Comercio de Pereira, tendrá como invitado especial a Jeff Hamilton, agregado comercial de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia.

Manuela Montoya, coordinadora de Gestión Internacional de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que este tipo de eventos buscan acercar a los empresarios con el contexto económico de la región.

"La idea de este tipo de eventos, es que los empresarios de la región puedan conocer su entorno económico de cara a lo que serán las relaciones comerciales con países como Estados Unidos, uno de nuestros principales socios comerciales?, explicó Montoya.

El conversatorio de Perspectivas Económicas es el primer evento de esta índole en el 2014.

Fecha: 29 de Enero de 2014