LISTOS PLIEGOS DEL CENTRO DE CONVENCIONES

[prm2] => listos-pliegos-del-centro-de-convenciones

LISTOS PLIEGOS DEL CENTRO DE CONVENCIONES

(Pereira, 20 de enero de 2014) El Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, publicó esta tarde en su portal web la invitación abierta a presentar ofertas de infraestructura identificada con el número FPT-001-2014 cuyo objeto es la construcción del Centro de Convenciones de Pereira y Risaralda ? Expofuturo, en el municipio de Pereira, departamento de Risaralda en las obras correspondientes a la segunda fase, partes A y B, de acuerdo a los planos, presupuestos, cantidades, análisis de precios unitarios APU, especificaciones y cronogramas contenidos en los estudios técnicos elaborados por la Cámara de Comercio de Pereira.

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, dijo que con la apertura de la invitación a presentar propuestas continúa materializándose este gran propósito de ciudad, en el que se comprometió la entidad gremial para fortalecer la ciudad como destino de eventos y convenciones.

Dijo que este paso es la demostración más clara de lo que se puede lograr a través de la unión de esfuerzos entre las entidades públicas como la Alcaldía y la Gobernación, la clase parlamentaria, la academia representada en 23 colegios de primaria y bachillerato, el sector privado y comunidad en general, que fueron claves para abrirle paso a este propósito de ciudad.

En total serán 22.000 millones de pesos los que se invertirán en la construcción de este proyecto y en el que el gobierno del Presidente Santos comprometió estos 12.000 millones de pesos, que serán ejecutados con esta contratación.

"Que bueno sería que este proyecto de ciudad fuera construido por nuestros profesionales? dijo Mauricio Vega Lemus al invitar a los ingenieros y los constructores de la ciudad a participar de esta convocatoria, que estará abierta, hasta el 5 de febrero.

Los términos de la invitación pueden ser consultados en el siguiente linkhttp://www.fontur.com.co/contratacion/invitaciones-abierta-de-infraestructura/1/116/2014/0.

El próximo martes 28 de enero, a las 9 a.m., en Expofuturo se realizará la visita obligatoria a la obra para todas aquellas empresas interesadas en presentar propuestas.

Fecha: 20 de Enero de 2014