CÁMARA DE COMERCIO LE DIO LA BIENVENIDA A EASYFLY

[prm2] => camara-de-comercio-le-dio-la-bienvenida-a-easyfly

CÁMARA DE COMERCIO LE DIO LA BIENVENIDA A EASYFLY

Como una gran noticia para los pereiranos, así catalogó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, la llegada a la capital risaraldense de la Aerolínea EasyFly.

El presidente quien hizo parte de la mesa principal en el lanzamiento oficial de la ruta Medellín-Pereira-Medellín, destacó que la nueva ruta le abre la posibilidad a nuevos viajeros de conectarse con la capital de Antioquia y recalcó que la llegada de este nuevo actor al mercado aeronáutico pereirano, beneficiará en últimas a los consumidores de ambas ciudades, tanto en oferta del servicio, como en precios.

"Este es solo el inicio de lo que viene para Pereira, estamos a la espera que en junio del 2014 se consolide la ruta Pereira-Nueva York a través de Cartagena, con lo que se empieza a consolidar una gran oferta de vuelos hacia otras regiones del país y el mundo?, manifestó Vega Lemus.

Por su parte el presidente de EasyFly Alfonso Ávila Velandia, señaló que la apuesta por Pereira se debe a la importancia de la ciudad en la región del Eje Cafetero, convirtiéndose en el principal polo de desarrollo de la zona.

El ejecutivo durante su instalación, dio a conocer que en este momento se encuentra en estudio la posibilidad de un nuevo vuelo desde la capital de los risaraldenses.

"Estamos analizando la posibilidad de abrir una nueva ruta hacia Bucaramanga, si no se presentan inconvenientes, muy posiblemente podríamos anunciar en las próximas semanas la ruta Pereira-Bucaramanga?, dijo Ávila Velandia.

Cabe recordar que Easyfly realizará dos frecuencias diarias de lunes a viernes en la ruta Pereira-Medellín, cada vuelo tendrá una duración de 40 minutos.

Pereira es la ciudad número 16 en la que EasyFly opera, además esta aerolínea cuenta con 11 aeronaves quienes desde su creación en el 2007 han movilizado más de 2 millones 500 mil pasajeros.

Fecha: 13 de Enero de 2014