PROEXPORT COLOMBIA ABRE INSCRIPCIONES PARA SU MACRORRUEDA DE NEGOCIOS NÚMERO 50
Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1380
    [prm2] => proexport-colombia-abre-inscripciones-para-su-macrorrueda-de-negocios-numero-50
)

PROEXPORT COLOMBIA ABRE INSCRIPCIONES PARA SU MACRORRUEDA DE NEGOCIOS NÚMERO 50

(26 de noviembre de 2013) Proexport Colombia realizará su macrorrueda número 50 el próximo año, y ya tiene abiertas las inscripciones para quienes quieran participar. Esta versión según la entidad será la de mayor magnitud y alcance, con 1000 compradores de 30 países y 2000 exportadores.

Pensando en nuestros empresarios y la gran oportunidad que representa para ellos la Cámara de Comercio de Pereira, no solo los invita a inscribirse, sino a que se acerquen a nuestros centro de información Proexport, ubicado en el segundo piso de la sede principal, cra 8 #23-09, si tienen dudas o quieren prepararse en temas de Comercio Exterior.

La macrorrueda se llevará acabo en Corferias, Bogotá, los días 19 y 20 de febrero de 2014, esos días también se realizará una macrorrueda virtual para que "los empresarios empiecen a acostumbrarse a vender y hacer agendas comerciales a través de las telecomunicaciones, para lograr hacer negocios virtualmente", manifestó la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en  www.macrorruedasproexport.com/macrorrueda50  o si tienen dudas pueden comunicarse con la coordinación de Gestión Internacional de la Cámara de Comercio de Pereira al 3387800 extensión 106 o a través del email  [email protected].
 
Regresar