Cámara de Comercio de Perira

PROEXPORT COLOMBIA ABRE INSCRIPCIONES PARA SU MACRORRUEDA DE NEGOCIOS NÚMERO 50

(26 de noviembre de 2013) Proexport Colombia realizará su macrorrueda número 50 el próximo año, y ya tiene abiertas las inscripciones para quienes quieran participar. Esta versión según la entidad será la de mayor magnitud y alcance, con 1000 compradores de 30 países y 2000 exportadores.

Pensando en nuestros empresarios y la gran oportunidad que representa para ellos la Cámara de Comercio de Pereira, no solo los invita a inscribirse, sino a que se acerquen a nuestros centro de información Proexport, ubicado en el segundo piso de la sede principal, cra 8 #23-09, si tienen dudas o quieren prepararse en temas de Comercio Exterior.

La macrorrueda se llevará acabo en Corferias, Bogotá, los días 19 y 20 de febrero de 2014, esos días también se realizará una macrorrueda virtual para que "los empresarios empiecen a acostumbrarse a vender y hacer agendas comerciales a través de las telecomunicaciones, para lograr hacer negocios virtualmente", manifestó la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en  www.macrorruedasproexport.com/macrorrueda50  o si tienen dudas pueden comunicarse con la coordinación de Gestión Internacional de la Cámara de Comercio de Pereira al 3387800 extensión 106 o a través del email  [email protected].
 
Regresar