SEGUNDA REUNIÓN RUTA COMPETITIVA IREC

[prm2] => segunda-reunion-ruta-competitiva-irec

SEGUNDA REUNIÓN RUTA COMPETITIVA IREC

La Cámara de Comercio de Pereira en alianza con el Ministerio de Comercio Industria y Turismo a través de la Unidad de Desarrollo e Innovación de Bancoldex, iNNpulsa Colombia; la Gobernación de Risaralda; la Comisión Regional de Competitividad de Risaralda; la Universidad Tecnológica de Pereira, la Cámara Comercio de Santa Rosa y la Cámara de Comercio de Dosquebradas, pusieron en marcha la Ruta Competitiva IREC para la Industria de Eventos y Convenciones en Risaralda.

IREC realizará su segunda reunión el próximo martes 3 de diciembre,de 10:00 a.m. a 12:00 m., en los salones 2 y 3 del área cultural de la Cámara de Comercio de Pereira.

En esta segunda reunión se busca continuar con el diálogo y abrir un espacio de opinión para generar una idea en común acerca de la visión a futuro que se tiene del sector, así como una estrategia que fortalezca la competitividad de las empresas en el departamento de Risaralda. De la misma manera se identificarán las áreas a reforzar en los próximos meses y se establecerán los grupos de trabajo que se enfocarán en cada una de dichas áreas.

Para confirmar asistencia o para mayor información comunicarse con: Natalia Orozco Naranjo; 300-6106461; [email protected].co, Carlos Andrés Castaño; 301-7836688; [email protected] o
Julián Andrés Valencia; 312-227 7550; [email protected].co.

Fecha: 19 de Noviembre de 2013