SEMANA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE RISARALDA

[prm2] => semana-de-la-internacionalizacion-de-risaralda

SEMANA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE RISARALDA

(Pereira, 15 de octubre de 2013) La Semana de la Internacionalización de Risaralda, que se realizará del 21 al 25 de octubre, es un evento promovido por el Comité de Internacionalización de la Comisión Regional de Competitividad del Departamento, liderada por la Cámara de Comercio de Pereira y conformada por la Gobernación de Risaralda, Alcaldía de Pereira, Proexport, la Andi, Acopi, la Cámara de Comercio de Dosquebradas y las universidades de la región.

Esta semana busca realizar una serie de eventos que le apunten a impulsar la internacionalización de las empresas de Risaralda y a promover la cultura e institucionalidad para la internacionalización. Asimismo busca sensibilizar a los empresarios de la región de la importancia de innovar en sus productos y competir a nivel global, aprovechando las oportunidades que existen en los mercados internacionales.

Para conocer la agenda de estos días puede ingresar a www.camarapereira.org.co o comunicarse con la coordinación de Gestión Internacional de la Cámara de Comercio de Pereira al teléfono 3387800 extensión 106.

Semana de la Internacionalización de Risaralda

Fecha: 15 de Octubre de 2013