USTEDES DIERON EJEMPLO Y LO HICIERON MUY BIEN: VEGA LEMUS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1349
    [prm2] => ustedes-dieron-ejemplo-y-lo-hicieron-muy-bien-vega-lemus
)

USTEDES DIERON EJEMPLO Y LO HICIERON MUY BIEN: VEGA LEMUS

Culminada la 9ª versión de Expocamello el parte de la organización es altamente satisfactorio, no solo por el número de participantes: 167 expositores y 48 más entre entidades de apoyo, universidades y colegios, sino por el gran flujo de visitantes que llegaron hasta el centro de eventos de los pereiranos, Expofuturo.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, dijo que esta apuesta por el emprendimiento es una muestra más del compromiso que tiene la entidad gremial, por generar y motivar entre los nuevos talentos la creación de empresas y nuevos espacios laborales.

Dijo que en esta ocasión, y gracias al reconocimiento que tiene la feria, participaron, además de los risaraldenses, empresarios y emprendedores de los departamentos de Valle del Cauca, Quindío, Antioquia y Cauca.

Finalmente al felicitar a los emprendedores por su participación les agradeció haberse convertido en ejemplo para las nuevas generaciones de emprendedores que requiere la ciudad.

Diego Fernando Rodríguez Castaño, Adonaí Zapata Gordon y Edward González Ríos, con ROB, un robot que entrega publicidad en eventos, se convirtió en una de las sensaciones de la Feria, que además reunió a expositores de los distintos sectores de la producción y los servicios.

Esta nueva versión de Expocamello sirvió también para presentar en sociedad el proyecto Icaro, un apuesta de la Cámara de Comercio de Pereira, que apoya 16 emprendimientos con internos de la Cárcel la 40, quienes en su proceso de resocialización están trabajando y generando recursos para sus familias, y algunos de ellos exportando su producción.

Vega Lemus también destacó y agradeció el gran apoyo del empresariado local, por el apadrinamiento de nuevos empresarios, a través del programa de mentorías, con la metodología transmitida desde la Cámara de Comercio de Bogotá, que en adelante será una gran herramienta para el fomento del emprendimiento.

La feria culminó con el conversatorio Historias de Vida, padre e hijo, Carlos Antonio Vélez y Luis Carlos Vélez, conducido por Luis Alfredo Céspedes, y con la premiación de los mejores emprendimientos en cuatro categorías.



 
Fecha: 27 de Septiembre de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira