EXPOCAMELLO ARRANCÓ CON TODA EN EXPOFUTURO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1348
    [prm2] => expocamello-arranco-con-toda-en-expofuturo
)

EXPOCAMELLO ARRANCÓ CON TODA EN EXPOFUTURO

Con gran éxito y las mejores expectativas se instaló hoy en Expofuturo la 9a versión de Expocamello 2013, en la que más de un centenar de emprendedores de la ciudad se están presentando en sociedad ante los empresarios, autoridades y visitantes, sus ideas de negocio y sus productos.

Al instalar el evento el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira Mauricio Vega Lemus, dijo que esta es la muestra más clara del potencial empresarial de la ciudad y la región y les dijo a los emprendedores que "no están solos, pues tiene toda una red departamental de emprendimiento dispuesta a apoyarlos".

Por su parte el gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero, felicitó a los emprendedores y los invitó a no desfallecer aunque a veces haya que llorar, pues la apuesta del emprendimiento es muy bien valorada en el departamento.

El Alcalde, Enrique Vásquez, dijo que se debe seguir fomentando desde las escuelas y colegios la cátedra del emprendimiento para que los egresados no salgan a buscar trabajo sino a generar su propia empresa.

Expocamello, además de la feria comercial, donde podrán encontrar diversidad de productos y servicios de diferentes sectores, estará abierta hasta mañana 27 de septiembre.

Paralelo a la feria se han desarrollado conferencias, páneles y se llevó a cabo la primera Rueda de Mentores en la que la Cámara de Comercio de Bogotá hizo transferencia de conocimiento de la metodología para el desarrollo del exitoso programa a la Cámara de Comercio de Pereira que junto con la Asociación de Empresarios de Risaralda, AJE Risaralda lo pondrán al servicio de los emprendedores.


 
Fecha: 26 de Septiembre de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira