Cámara de Comercio de Perira

EMPRENDEDORES SE PREPARAN PARA PARTICIPAR EN EXPOCAMELLO 

(Pereira, 18 de septiembre de 2013) Funcionarios de la Cámara de Comercio de Pereira brindaron asesoría gratuita a varios emprendedores que participarán en la próxima versión de Expocamello, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre en Expofuturo. 

A través de más de 60 citas, los empresarios recibieron asesorías en imagen, claridad en la comunicación, atención y servicio al cliente en ferias, participación en ruedas de negocios, redes sociales, mercadeo y captación de clientes. 

Así mismo recibieron charlas especializadas sobre el manejo de marca ante el público, como pautar en medios de comunicación y participación en ferias. 

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la entidad gremial dijo que "de esta manera la Cámara de Comercio de Pereira le sigue brindando herramientas y posibilidades a los emprendedores de la región, fortaleciéndolos y motivándolos para que, como muchos otros empresarios nacidos en Expocamello, se consoliden y generen desarrollo y trabajo para más ciudadanos en un futuro muy próximo".

Más información de la Feria en www.expocamello.com 


 
Regresar