Cámara de Comercio de Perira

MISIÓN COMERCIAL A LA FERIA DE CANTÓN

(Pereira, 16 de septiembre de 2013) La Cámara de Comercio de Pereira invita a los empresarios risaraldenses interesados a que participen de la misión comercial que se realizará a la Feria de Cantón en China durante el mes de octubre de 2013.

Este año, los empresarios podrán elegir entre tres fases diferentes de viaje, divididas por sectores y productos, o asistir a todo el viaje si así lo prefiere. Cada fase tiene una fecha de partida diferente, la primera fase del 15 al 19 de octubre, la segunda del 23 al 29 de octubre y finalmente del 31 de octubre al 4 de noviembre 

La Feria de Importación y Exportación de China, también llamada la Feria de Cantón, tiene más de medio siglo de trayectoria y es considerada como el evento comercial y de intercambio internacional más importante de China. 

Para mayor información comunicarse con Manuela Montoya, coordinadora de Gestión Internacional al teléfono 3386640 ó a través del correo electrónico [email protected] 


FASES DE LA FERIA 

Primera fase: 15 al 19 de octubre donde se podrá conocer más en sectores como:herramientas y maquinaria, vehículos y accesorios, materiales de construcción y accesorios para baño, iluminación, productos químicos, bicicletas y motos.

Segunda fase del 23 al 29 de octubre, se visitarán sectores que incluyen productos como: artículos para el hogar, mesa, cocina y baño, p'roductos de consumo, juguetes, relojes y gafas, decoración, muebles y artículos para cuidado personal. 

Tercera fase del 31 de octubre al 4 de noviembre, se conocerán productos como: artículos deportivos, textiles y prendas de vestir, pieles, cuero, zapatos, bolsos y maletas, accesorios para ropa,equipos médicos y dotación hospitalaria, alfombras y tapices, artículos para oficina.

 
Regresar