MAURICIO VEGA REELEGIDO EN LA CCP POR TRES AÑOS

[prm2] => mauricio-vega-reelegido-en-la-ccp-por-tres-anos

MAURICIO VEGA REELEGIDO EN LA CCP POR TRES AÑOS

(Pereira, 28 de agosto de 2013) En sesión ordinaria de Junta Directiva la Cámara de Comercio de Pereira, fue ratificado por unanimidad, por tres años más al frente de la entidad gremial, su actual presidente ejecutivo, Mauricio Vega Lemus.

Así lo indicó el presidente del órgano rector de la Cámara, Germán Calle Zuluaga quien dijo que esta decisión garantiza la continuidad de los proyectos de la entidad y le da gobernabilidad al gremio en el ejercicio de sus funciones, al tiempo que le permitirá seguir acompañando los temas de ciudad de manera más contundente.

"Mauricio ha demostrado no solo capacidad administrativa y de gestión al frente de la entidad, sino que ha liderado desde la Cámara de Comercio un nuevo modelo de civismo que es reconocido por la ciudadanía?, explicó Calle Zuluaga.

Por su parte el Vicepresidente de la Junta Directiva, Manuel José Gómez Robledo, dijo que "esta administración ha demostrado gran capacidad de liderazgo y gestión contribuyendo al desarrollo del empresariado regional a través de los distintos programas y servicio que brinda la Cámara a la comunidad?.

Al cerrarse la sesión los miembros de la Junta Directiva, aplaudieron la labor de Vega Lemus y reiteraron su respaldo al directivo en todos los proyectos especialmente en la construcción de nuevo centro de convenciones.

Fecha: 28 de Agosto de 2013