Cámara de Comercio de Perira

ASAMBLEA DE LA ANDI, UN GRAN PASO PARA PEREIRA

Pereira. 15 de agosto de 2013. - Con la 69 Asamblea Nacional de la ANDI, Pereira da un paso gigantesco como destino de convenciones y se consolida dentro del top 5 de las ciudades que acogen turismo corporativo.

Para lograr esto, se unieron las entidades públicas, los gremios y los ciudadanos, que estuvieron dispuestos siempre a prestar cualquier servicio que se necesitara de manera inmediata, logrando con esto recibir de manera adecuada a todos los asistentes de la convención.

Expofuturo, remodelado tras tres meses de trabajo continuo, mostró una nueva cara, estrenando fachada y acabados que embellecieron la edificación, así como una nueva imagen corporativa. Se destacan también los terminados del corredor central, que junto a la decoración propia de la asamblea, crea una atmósfera de una convención de talla mundial.

Esta primera etapa fue concluida, gracias a un primer aporte de la Alcaldía al proyecto del centro de convenciones y a recursos de la Cámara de Comercio.

Las pantallas LED resaltan la cultura cafetera y muestran bellos paisajes, el Hall de Pereira, especialmente realizado para la convención, destaca los valores de la región, como su posición geoestratégica, el talento humano, el potencial turístico, entre otros motivos que hacen que Pereira sea un destino de inversión.

Los asistentes a la convención han resaltado la amabilidad de la gente pereirana, lo económico del destino y la belleza de la ciudad, y se muestran muy contentos por el cambio de destino para la realización de esta Asamblea.


 
Regresar