LA NUEVA IMAGEN DE EXPOFUTURO

[prm2] => la-nueva-imagen-de-expofuturo

LA NUEVA IMAGEN DE EXPOFUTURO

(Pereira, 14 de agosto de 2013) La Cámara de Comercio de Pereira realizó una inversión de 1600 millones de pesos para renovar su centro de ferias y exposiciones, EXPOFUTURO, dando así por finalizada la primera fase de construcción del proyecto del nuevo Centro de Convenciones de la ciudad.

"Esta primera etapa se pudo concluir a tiempo para la Asamblea de la ANDI, gracias al convenio firmado con la Alcaldía de Pereira que dispuso su primer aporte al proyecto del centro de convenciones y a recursos de la Cámara de Comercio" afirmó Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la entidad gremial.

En los últimos tres meses se remodeló totalmente el hall de acceso, triplicando su tamaño en área y la fachada frontal, se cambiaron los baños que ahora cumplen con toda las normas establecidas para ello. La zona de comidas se techó completamente; se terminaron los cielo rasos de todo el corredor circular del recinto que será además la entrada al nuevo centro de convenciones, se construyó un sala Vip nueva y una zona de Catering. El ambiente se armonizó con jardineras y hoy se cuenta con una estructura móvil para cubrir la zona de la plazoleta, intervenciones arquitectónicas y de diseño que resaltan la guadua, elemento insignia de nuestra región.

Además de la remodelación física, Expofuturo cambió su imagen corporativa con un nuevo logo y colores institucionales que muestran un centro de eventos y convenciones más futurista y apto para grandes convenciones y ferias.

El directivo gremial aseguró que con la remodelación y construcción en Expofuturo se generaron más de 100 empleos directos e indirectos.

Vega Lemus finalizó diciendo: "con esta primera fase de construcción nos estamos preparando para recibir los mejores y más grandes eventos nacionales e internacionales, ya empezamos con el primero, la Asamblea de la ANDI".

Fecha: 14 de Agosto de 2013