POTENCIE SU EMPRESA O EMPRENDIMIENTO EN EXPOCAMELLO 2013

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1310
    [prm2] => potencie-su-empresa-o-emprendimiento-en-expocamello-2013
)

POTENCIE SU EMPRESA O EMPRENDIMIENTO EN EXPOCAMELLO 2013

Pereira. 6 de agosto de 2013.- Los emprendedores y empresarios de la región podrán darle un impulso único a sus negocios en la feria más grande del emprendimiento, Expocamello 2013, organizada por la Cámara de Comercio de Pereira y la Red de Emprendimiento, que este año les brindará herramientas y espacios en los que podrán potenciar sus capacidades y ampliar su red de contactos.

En esta gran feria sólo podrán participar los más talentosos, apasionados y ambiciosos emprendedores y empresarios, que demuestren su sed de progreso. Para hacerlo, tendrán que convencer a los organizadores de que su idea de negocio o empresa tiene el potencial para convertirse en una gran organización. 

El tiempo se agota, pues la convocatoria para tener la posibilidad de participar en la feria se cierra este 15 de agosto. Para inscribirse, ingrese a www.camarapereira.com y busque en la sección Noticias y Eventos la opción Expocamello 2013 (para ingresar haga click aquí). Allí, siga las instrucciones y participe por esta gran oportunidad.

Si usted resulta elegido como parte de este selecto grupo de emprendedores y empresarios visionarios, empezará un riguroso entrenamiento que lo preparará para enfrentar grandes clientes y cerrar grandes negocios. Sea parte de la más ambiciosa feria del empresarismo, Expocamello 2013, detonador de ideas.

En Expocamello se harán distintas actividades como la Rueda de Mentores con los empresarios más exitosos de la región, así como Ruedas de Negocios para establecer alianzas. 

También habrá conferencias y actividades para todos los públicos. Se tendrá por primera vez en Colombia a Carlos Antonio Vélez, director del programa Planeta Fútbol, de RCN Radio, y periodista reconocido a nivel internacional; y Luis Carlos Vélez, director de Noticias Caracol Televisión, padre e hijo, en un conversatorio conducido por Luis Alfredo Céspedes, gerente nacional de Deportes de RCN Radio, quienes se encontrarán en el panel: "Romper esquemas: innovación y crecimiento". Una historia de vida, de familia, de trayectoria profesional y renovación constante. ¿Cómo competir en un país en crecimiento?

Así mismo estará Fernando del Vecchio, quien es consultor, conferencista y especialista en dirección, gestión e innovación de negocios del sector de industrias creativas.

Si desea más información puede comunicarse al 3387800, extensión 167, o escriba al correo electrónico [email protected]


 
Fecha: 06 de Agosto de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira