CAPACITACIONES A CONDUTORES DE TAXI

CAPACITACIONES A CONDUTORES DE TAXI

CAPACITACIONES A
CONDUCTORES DE TAXI

(Pereira, 6 de agosto de 2007) La Cámara de Comercio de Pereira y la Gobernación de Risaralda, en su objetivo de promover comercial, turística y culturalmente el departamento en diferentes escenarios, se ha trazado como meta realizar una capacitación a conductores de servicio público con el fin de elevar el nivel de profesionalización de este oficio.

Es un programa desescolarizado con asistencia presencial a tutorías de tres horas semanales. Este modelo de capacitación dirigido a los conductores de servicio Público de Risaralda el cual dignifica la profesión del conductor de servicio público, valora su propia experiencia y exalta su aporte en la proyección de una mejor imagen del departamento.

Los módulos de capacitación serán los siguientes:
• Conductor cívico ambiental
• Desvárese usted mismo
• Conducción segura
• Servicio al cliente
• Turismo
• Seguridad ciudadana

Estas se llevarán a cabo, a partir del 14 de agosto, en la sede social de Primer Tax contiguo a ABB en la badea a las 9:30 a.m. Y en todas las capacitaciones habrá premios para los asistentes, el primero de ellos serán $30.000 en combustible en la estación de servicio Santa Helena

Inscripciones en l 3387811 o 3387861 o en las Empresas de Taxi directamente

Fecha: 06 de Agosto de 2007