CAMPAÑA EL PRIMER LADRILLO DESTACADA EN EL ANUARIO DE P&M

[prm2] => campana-el-primer-ladrillo-destacada-en-el-anuario-de-pym

CAMPAÑA EL PRIMER LADRILLO DESTACADA EN EL ANUARIO DE P&M

Pereira. 12 de julio de 2013.- La revista de publicidad y mercadeo más importante de Colombia, P&M, destacó la campaña de El Primer Ladrillo, realizada por la empresa de publicidad pereirana CPC Agencia.

Esta campaña fue realizada para la Cámara de Comercio de Pereira, cuyo fin era reavivar el civismo pereirano, recordándoles a los ciudadanos la unión que antaño permitió la construcción de grandes obras de ciudad, como el Aeropuerto Matecaña, la Villa Olímpica, y el Hospital Universitario San Jorge, y así incentivarlos a unirse de nuevo en pro de la construcción del que será el mejor Centro de Convenciones de la ciudad, Expofuturo.

El anuario de publicidad está dividido en distintas categorías donde se destacan las mejores campañas publicitarias del país. CPC Agencia fue destacada en las categorías Innovación en Medios, con Pon tu ladrillo virtual de la campañawww.elprimerladrillo.com; y en la categoría Correo Directo, por la invitación Lanzamiento Campaña El Primer Ladrillo y el Portafolio del Sena.

P&M publica su anuario desde el 2003, el cual registra las tendencias de la publicidad en el país año tras año, en donde se analiza la comunicación de productos y servicios en materia de estrategias, líneas gráficas, tipográficas, fotografías, manejo de color, entre otros.

Fecha: 12 de Julio de 2013