ASUL: EJEMPLO DE UNIÓN

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1283
    [prm2] => asul-ejemplo-de-union
)

ASUL: EJEMPLO DE UNIÓN

Por: Mauricio Vega Lemus
@MauricioVegaL

La mayoría de las veces acudimos a la unión de esfuerzos, ideas, experticias y conocimientos para enfrentar una coyuntura, es decir, para solucionar un impase o un problema. Lo hacemos también con el objeto de alcanzar una meta, pero la mayoría de las veces esa sinergia se desvanece cuando el objetivo está cumplido.

En esa lógica las uniones en nuestra región son pasajeras, son alianzas de corto plazo a las que no les proyectamos opciones futuras, que podrían ahorrar tiempo, dinero y mucha experiencia.

Empiezo refiriéndome a esto, porque la experiencia de los socios de ASUL S.A., demuestra que las alianzas a largo plazo pueden convertirse en la mejor opción para consolidarse y crecer.

Desde 1996 varios profesionales de la ingeniería y la arquitectura unieron sus conocimientos con el fin de abrirse espacio en el sector de la construcción y contribuir no sólo con el desarrollo de la empresa sino con el crecimiento ordenado de la ciudad.

Con la filosofía de generar bienestar a través de sus obras y su slogan, "Casas Felices", esta gran empresa, producto de la sinergia de reconocidos pereiranos, ha contribuido con la construcción de 6.000 viviendas en Pereira y Dosquebradas, así como cerca de 800 unidades habitacionales en Armenia.

Su compromiso con la calidad en materia de construcción y en la realización de otros grandes proyectos de ingeniería son altamente reconocidos por sus usuarios, quienes han podido acceder a las ventajas que les ofrecen.

El compromiso con la región está reflejado en la generación de 100 empleos administrativos y 600 en obras, convirtiéndolos en una empresa líder en número de unidades vendidas desde el 2012.

Además de su compromiso empresarial, ASUL S.A. ha apoyado las distintas causas cívicas y sociales de la capital risaraldense, vinculándose y patrocinando iniciativas como El Primer Ladrillo o liderando otras como "Orgullosamente Pereirano", que motiva y arraiga el sentido de pertenencia por lo nuestro.

Esta gran empresa, integrada por ciudadanos comprometidos y trabajadores con la camiseta puesta son un verdadero ejemplo para los pereiranos de hoy y del futuro.
 
Fecha: 11 de Julio de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira