JUNTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO REELIGIÓ A CALLE COMO PRESIDENTE

[prm2] => junta-de-la-camara-de-comercio-reeligio-a-calle-como-presidente

JUNTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO REELIGIÓ A CALLE COMO PRESIDENTE

Pereira. 26 de junio de 2013.- El abogado pereirano, Germán Calle Zuluaga, fue ratificado por tercera vez consecutiva y por unanimidad, como Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira.

Por primera vez en la historia de la entidad un Presidente de Junta es electo para tres períodos consecutivos. Calle Zuluaga destacó su ratificación como un verdadero honor, especialmente por la confianza que sus compañeros de junta depositaron en él.

"Me siento muy honrado con este nombramiento y sobretodo por la confianza depositada en mí. Desde la Cámara de Comercio de Pereira venimos haciendo un gran trabajo por la ciudad. Esto lo confirman las cifras y en ello seguiremos comprometidos, mucho más ahora en la conmemoración del sesquicentenario de Pereira", aseguró Calle.

Dijo ante el pleno de la junta que "debemos continuar motivando la unión que no se veía desde hace mucho tiempo entre el sector público, el privado y la ciudadanía. Continuaremos este camino. Haremos grande a Pereira".

Así mismo, Manuel José Gómez Robledo, se ratifica como Vicepresidente de la Junta Directiva de la entidad.

"La Cámara de Comercio seguirá apoyando las iniciativas que generen un impacto positivo en la economía de la ciudad, así como proporcionando herramientas que les permitan a los emprendedores y empresarios de la ciudad superar los retos del día a día y prepararse para competir en un ambiente dinámico, de manera que sus organizaciones sean exitosas y puedan seguir sosteniéndose en el tiempo", dijo Gómez.

Para la Cámara de Comercio de Pereira es importante la continuidad de estos dos importantes empresarios en la Junta Directiva, que permitirán a la entidad mantener vigentes las metas que se tienen para la ciudad en los próximos años.

Fecha: 26 de Junio de 2013