FRISBY TAMBIÉN SE UNIÓ A LA CAMPAÑA EL PRIMER LADRILLO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1265
    [prm2] => frisby-tambien-se-unio-a-la-campana-el-primer-ladrillo
)

FRISBY TAMBIÉN SE UNIÓ A LA CAMPAÑA EL PRIMER LADRILLO

(Pereira, junio de 2013) Una de las más reconocidas empresas de la región se vinculó a la campaña El Primer Ladrillo, en la categoría de gran aportante para la construcción del Centro de Convenciones más grande del Eje Cafetero, y tendrán un lugar especial en el muro del civismo, gracias a su compromiso con esta nueva gesta cívica de los pereiranos.

Frisby, una empresa de gran tradición en Colombia, es reconocida además por su alto sentido de la responsabilidad. Desde 1977, cuando se creó la empresa con un pequeño local en el Parque el Lago, viene alimentando con amor a Colombia.

Además de dejar permanentemente en alto el nombre de la ciudad, gracias a la calidad de sus productos y excelencia empresarial, siempre ha estado en los más destacados eventos de apoyo ciudadano.

Don Alfredo Hoyos Mazuera, creador de Frisby dijo que "como empresarios, mi esposa Liliana y yo siempre hemos tenido la convicción de participar en todas las iniciativas que tienen que ver con la ciudad; desde la villa Olímpica hasta con nuestra Fundación Frisby con el colegio Instituto Tecnológico de Dosquebradas apoyando la educación y participando en el desarrollo de la región.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus y la Junta Directiva de la entidad gremial, agradecieron estos nuevos aportes que demuestran el compromiso de las grandes empresas risaraldenses en el propósito cívico de brindarle mayores elementos de competitividad a la ciudad y la región.
 
Fecha: 17 de Junio de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira