PRESIDENTE SANTOS PONDRÁ EL PRIMER LADRILLO

[prm2] => presidente-santos-pondra-el-primer-ladrillo

PRESIDENTE SANTOS PONDRÁ EL PRIMER LADRILLO

(Pereira, 26 de mayo de 2013) El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, estará el próximo jueves 30 de mayo a las 10 a.m. en Expofuturo, poniendo el Primer Ladrilllo del Centro de Convenciones.

"Esta ocasión es una oportunidad para agradecerle al Presidente su compromiso con la ciudad y la región" manifestó Mauricio Vega Lemus, quien hizo un llamado a todos los comerciantes registrados en la Cámara de Comercio de Pereira para que asistan al evento y agradecerle al Presidente su apoyo a la región.

Este acto, en el que el mandatario de los colombianos pondrá su primer ladrillo, simboliza los 12 mil millones de pesos que el gobierno nacional aporta para este gran proyecto de ciudad que le permitirá a Pereira y a la región fortalecer su competitividad en materia de turismo de convenciones y grandes eventos.

"Este apoyo que recibimos hoy del Gobierno Nacional es fruto de la unión de esfuerzos, para sacar adelante este proyecto de región, que nos ha permitido además reeditar esa herencia cívica de los pereiranos", explicó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus.

El directivo gremial dijo que todos los pereiranos están invitados a este gran evento y solicitó a los ciudadanos inscribirse para poder participar del evento al teléfono 3387800 extensiones 106-142.

Fecha: 27 de Mayo de 2013